DUAL PRO

Cree impresiones de alta calidad, utilizando dos materiales; mezcle colores e imprima imágenes coloridas con el innovador (mapping image) mapeo de imagen.

Para una impresión 3D avanzada

DUAL PRO fue diseñado para las aplicaciones más avanzadas de impresión 3D, utilizando y combinando dos materiales de 1,75 mm para un mismo objeto. Sus variadas aplicaciones van desde el prototipado rápido y el diseño de productos de consumo final. Puede imprimir modelos altamente detallados con excelentes propiedades mecánicas, utilizando soporte soluble en agua, colocar imágenes coloridas en objetos 3D, y más.

Capacidad de utilizar múltiples materiales

Este cabezal de impresión puede trabajar con dos filamentos de plástico con propiedades de impresión similares al mismo tiempo. Gracias a su boquillas individual, que incluye una mezcladora, DUAL PRO puede utilizarse para una impresión 3D selectiva de dos materiales, impresión con soporte soluble en agua o mezcla de filamentos como ABS, M-ABS, PLA, HIPS, materiales Flex, PVA , PET, thermochrome, filamentos con madera, filamentos con metal, y muchos más.

Muestras de impresión multi-material

Estas muestras realizadas con DUAL PRO incluyen objetos de dos materiales, modelos impresos con soporte soluble en agua, mezcla de color y mapeo de imagen. Consulte la sección Casos de uso para obtener más ejemplos y aplicaciones reales de impresión en 3D.