Más que una impresora 3D

Con la nueva ZMorph, cambiamos su forma de pensar acerca de la fabricación digital. En una misma máquina, combinamos la impresora 3D, el fresado CNC y el grabado con láser, para poder realizar prototipado rápido, producciónes de bajo volumen, hobbies, y mucho más.

Impresión 3D, CNC y láser en una sola máquina. Más fácil y más rápido

La Zmorph 2.0 SX cuenta con un nuevo y rápido sistema de intercambio de plataformas de trabajo, que complementa con su sistema de cabezales intercambiable. Las nuevas plataformas de trabajo, se intercambian, utilizando un sistema de montaje con imanes. Pasar de una impresión 3D a trabajar con un CNC o un láser nunca ha sido tan fácil.

Especificaciones

- Construcción - aluminio 6 y 3 mm (preciso y muy duro), acero inoxidable 2 y 3 mm, 3 mm de PET y ABS.
- boquillas intercambiables: 0,2 mm, 0,3 mm y 0,4 mm.
- cabezas intercambiables.
- Escritorio intercambiables.
- Espacio para los accesorios de expansión.
- Tabla climatizada: 5 mm de vidrio templado, calentador de silicona de 140 W, temperaturas que alcanzan hasta 120 ° C.

Dimensiones
- Área de trabajo: 250 x 235 x 165 mm.
- Dimensiones: 530 x 555 x 480 mm.
- Peso: 20 kg caja (versión básica).
- posicionamiento 14 micras exactitud y por la ejes X e Y, 0,625 micras para el eje Z.
- resolución de 50 - 400 micras.

Electrónica
- 2,0 procesador Sunbeam LPC1769 ARM, equipado con cinco controladores de motor paso a paso.
- 3 para el X, Y y Z, más 2 para la cabeza de extrusión dual.
- Controlador interno con puerto USB.
- pantalla LCD a color de pantalla táctil.
- Comunicación USB y LAN (WIFI después enchufados en el router WiFi).
- Impresión mediante tarjeta SD + panel interno independiente.

Versatilidad del material

Nuestra impresora multi-herramienta, le permite utilizar más de 30 tipos de materiales. Desde filamentos clásicos como ABS, PLA, HIPS, PET-G, Nylon, Policarbonato etc., hasta materiales que una impresora 3D típica no puede manejar, tales como madera, cera de mecanizado. láminas de PVC, goma EVA y más. Usted puede mezclar, combinar y experimentar con ellos, y sobre todo, puede utilizar el material adecuado para su proyecto.

Pantalla táctil LCD y una interfaz completamente nueva

La Zmorph, posee una pantalla táctil LCD de color y una interfaz completamente nueva para hacer la fabricación digital aún más accesible. Además, la nueva pantalla táctil le permite controlar la impresora sin necesidad de conectar un PC.

Sistema de monitoreo de posición (closed loop system)

Presentamos el exclusivo sistema de monitoreo de posición de ZMorph. Funciona como un protector – supervisor de la impresora, manteniendo la precisión en todo momento, especialmente cuando se imprime a altas velocidades, o fresado CNC con alto torque.

Mejoras en su construcción y diseño

Hardware rediseñado, armazón de aluminio confeccionado con corte láser, nuevas cubiertas laterales y más... Logramos que la nueva ZMorph sea más confiable, precisa, y a su vez mantenga más limpio su espacio de trabajo.

Cubiertas transparentes

Nuevas tapas transparentes frontales, traseras y laterales vienen de serie con cada ZMorph 2.0 SX. Estas tapas actúan como una cubierta protectora, aislando la máquina de factores externos. Brindan mayor seguridad y limpieza, proporcionando además una temperatura estable de impresión. Observar el trabajo de la máquina a través de estas cubiertas es fascinante.

Accesorios complementarios

La ZMorph 2.0 SX posee una ranura de expansión en el carro X con un sistema de montaje que utiliza imanes. Este concepto único, permite conectar en forma inmediata, accesorios complementarios para trabajos especiales. Por ejemplo, si necesita más potencia para enfriamiento, simplemente con un clic, coloca un ventilador adicional – tan simple como eso.

Software dedicado

Las impresoras ZMorph multi-herramienta utilizan nuestro software dedicado: Voxelizer. Es el único software que aprovecha al máximo la versatilidad de ZMorph. Es gratuito, y funciona con la mayoría de los formatos de archivos 3D. Permite edición avanzada de modelos gracias a voxeles, siendo además rápido y fácil de usar.

No obstante con la Zmorph y para imprimir en 3D también se pueden utilizar otros software tales como Slice3r, Cura y Simplify3D.